Privacidad

Política de Privacidad

http://www.chanodominguez.info está comprometido a aplicar medidas destinadas a proteger la privacidad de nuestros usuarios así como de cualquier información facilitada.

Tomamos información de los usuarios y visitantes (de aquí en adelante “usuarios”) de nuestro sitio. Nuestra política de Privacidad prohíbe compartir información de identificación personal sobre los usuarios sin su permiso. Tenga en cuenta que nuestras políticas podrán ser modificadas y están sujetas a cambios.

La información que recogemos y cómo la usamos

Nosotros tomamos información de los usuarios de manera voluntaria, tales como su nombre y correo electrónico, su teléfono y su País. De manera indirecta solo llevamos estadísticas de visitas que nos sirven para vigilar nuestro funcionamiento interno, mejorar nuestros servicios, determinar la eficacia de nuestros y actividades de promoción. También nos ayuda a poner a disposición de nuestros miembros servicios de calidad gracias a la realización de análisis estadísticos de las características y el comportamiento colectivo de los usuarios que nos visitan.

Nosotros no recogemos ninguna información que lo identifique personalmente a menos que voluntariamente usted la proporcione. Nosotros explícitamente solicitamos la información que le identifique. Por ejemplo, cuando se registró se pidió que tuviera que verificar su dirección de correo electrónico y confirmamos si usted verdaderamente solicito dicha información evitando de esta manera cualquier usurpación de su identidad o mal uso de su correo electrónico.

Usted tiene la libertad de optar por no participar en el proceso de registro y si desea en un futuro ser o no ser miembro de nuestro proyecto. Usted puede elegir darse de baja de nuestra lista de contacto y dejar en todo momento de recibir notificaciones por parte de nuestro sistema.

Nos reservamos el derecho de facilitar la información contenida en nuestros registros en caso de ser solicitado por las autoridades policiales para la identificación de aquellos que puedan estar usando nuestros servidores o servicios como actividades ilegal. Así mismo, nos reservamos el derecho a denunciar, suspención o cancelación ante cualquier sospecha de actividad ilegal mediante la la aplicación de la ley para la investigación o el enjuiciamiento. Además, nos reservamos el derecho de revelar el nombre del propietario que este usando nuestro servicio por incumplimiento de las leyes y normas.

Usted tiene la capacidad de cambiar o corregir su información en nuestros registros, tales como su información de contacto, mediante la firma en cada correo electrónico que recibe.

Inicio